Preguntas Frecuentes

  • ¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?
  • Si recibes tu producto dañado, te reembolsamos el 100% de la compra. Tienes hasta 5 días después de recibir tu producto para realizar tu devolución.

  • ¿Puedo cancelar el pedido?
  • Puedes cancelar el pedido dentro de 24 horas después de la orden. No nos hacemos responsables por equivocación del cliente digitando sus datos de dirección.

  • ¿Cómo hago una devolución  ?
  • Para poder hacer efectiva la devolución tienes que enviarnos el producto a la dirección que te daremos, una vez que lo recibamos y lo revisemos que este con todos sus implementos y en su empaquetado original procederemos a devolver el dinero. 

  • ¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?
  •  Los tiempos de envío son de alrededor 12 a 40 días hábiles aproximadamente después de procesado el pedido, en ocasiones suele demorar mucho menos pero no podemos prometerte que llegará antes del periodo estimado.

    Existen circunstancias que están fuera de nuestro control (desastres naturales, festividades, clima etc.) que pueden causar que los envíos se atrasen, es por esto que le rogamos su paciencia.

    Además de esto existe la posibilidad de que el servicio de envíos se atrase, o incluso pierda tu pedido, lo que es un problema que está fuera de nuestro alcance, aun así, si tu producto no llega a tu hogar, no ha sido entregado y no se puede rastrear en 60 días hábiles, te devolvemos tu dinero. Sin hacer preguntas.

  • Recibí una orden, pero no recibí un correo de confirmación ¿Qué esta pasando?
  • Por favor, asegúrese que tu correo fue correctamente ingresado. Revisar la carpeta de SPAM del correo para verificar que el correo no este allí.

  • ¿Qué hago si se me aviso que mi producto llegaría pronto y no llegó o la entrega aparece como fallida?
  • En estos casos, lo más probable es que Correos de Chile o Blue Express haya intentado entregar el producto y no pudo. Lo que debes hacer es llamarlos y concertar una nueva entrega o ir directamente a tu sucursal más cercana a recogerlo.

  • ¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?
  • Después de realizada su compra espere 1 a 2 días en que este sea procesada, en ese momento le llegara un email de confirmación junto a su numero de seguimiento. Puede realizar el seguimiento en nuestra sección "Rastrea tu pedido"

  • ¿Qué hago si mi producto llego dañado?
  • Todos nuestros productos son enviados con el más cuidadoso empaquetado posible, pero siempre existe la chance de que el servicio de envíos no trate los paquetes con el debido cuidado y los productos queden dañados.

    Si esto sucede con tu producto, debes contactarnos y enviarnos lo siguiente:
        - Tu número de orden.
        - Una foto con el producto dañado.

    Una vez revisadas por nuestro equipo, felizmente te enviaremos un reemplazo libre de cualquier costo.

    NO ENCONTRÉ LA RESPUESTA A MI PREGUNTA AQUÍ:

    Si no encontraste la respuesta a tu pregunta aquí, puedes contactarnos al email info@antolin.cl, te prometemos que haremos todo lo que este a nuestro alcance para responderte dentro de 24 hrs.