Antolín Cisternas y Cía. S.A.

Fundada en 1960, inicialmente se orienta al arriendo de compresores en el mercado minero nacional. A través de los años, diversifica y renueva su parque de maquinarias, además de efectuar un constante proceso de optimización en la atención del cliente.

Actualmente la empresa cuenta con una dotación de excelentes profesionales, equipos e infraestructura que le permite convertirse en una alternativa altamente competitiva en el mercado nacional, no solamente en el área de arriendo de equipos, sino también en el de obras de ingeniería.

Certificaciones:

Este constante proceso de mejoramiento continuo nos lleva a certificar la norma ISO 9001:2000 en el año 2007 y a recertificar en la misma norma en su versión actualizada ISO 9001:2008 “ Sistema de Gestión de Calidad ” año 2010. Durante este mismo año se logra la certificación de la norma OHSAS 18001: 2007 “Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional “ lo que conlleva a implementar un Sistema de Gestión Integrado, que nos permite mantener altos estándares en materia de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, dando así las respuestas apropiadas que el mercado exige.